Icono Mezcladora de concreto Equimaco Ltda.

Equipos de compactación

Placas compactadoras E300V® - E400V® - 500V®

Diseñadas especialmente para apisonar suelos, mezclas, asfaltos, cimientos, excavaciones, etc., hasta una profundidad de 300 mm, velocidad de avance variable de O a 25 mt/min. Eje excéntrico montado sobre rodamientos de bolas sellados, mando por poleas y correa, base para motor sobre resortes o soportes aisladores, equipo de transporte escualízable sobre dos ruedas industriales y manubrio desmontable y protector para correa y demás equipo estándar.

Planta de concreto E500R. Fabricante Equimaco Ltda.

Solicitar cotización

Rodillos compactadores vibratorios ERV20A® - ERV30A® - ERV30AH®

Son equipos robustos y portátiles de gran versatilidad, diseñados para compactación eficiente de suelos granulares y mezclas asfálticas. Sus aplicaciones típicas incluyen el afirmado de carreteras, Lotes, urbanizaciones, aeropuertos, zanjas, mantenimiento de calles y reparación o parcheo de vías de asfalto, los Laterales planos permiten compactar contra el andén o muros. Sistema de propulsión hidrostático, con velocidades de avance y retroceso variable y frenado automático, Sistema rociador de agua, rodillos estabilizadores con raspadores ajustables y ganchos para transporte en volquete. (El modelo ERV30AH opera un martillo rompedor o herramientas hidráulicas).

Solicitar cotización

Reglas vibratorias ERV3000® - ERV4500® - ERV6000®

Las reglas vibratorias, están diseñadas para usar vigas dobles de tubo de acero rectangular de 3 a 6 metros de longitud, eje excéntrico graduable para aumentar vibración, montado en chumaceras con rodamientos, base del motor aislada por soportes de caucho y resortes, protector para correa y demás equipo estándar.

Solicitar cotización

NOTA: EQUIMACO®, se reserva el derecho de introducir cambios de diseño a sus productos, sin que esto implique obligación de efectuar los mismos cambios a unidades vendidas con anterioridad.

PBX: (1) 251 9920

(1) 434 2041

Fax. (1) 434 2055

Carrera 77 No. 76-27

Bogotá  - Colombia.

© Copyright 2016. Todas las imágenes y textos son derechos reservados de EQUIMACO® Ltda.  All Right Reserved.

Planta de concreto E500R. Fabricante Equimaco Ltda.

Reglas vibratorias ERV3000 -

Placas compactadoras E300V - E400V - 500V

Icono Mezcladora de concreto Equimaco Ltda.