Icono Mezcladora de concreto Equimaco Ltda.

Equipos de corte

Cortadora de ladrillo ECL14/18®

Cortadora de ladrillo o cerámica, base en acero estructural dotado con sistema de pedal cargado a resorte lo que permite un máxima ecualización.

Eje del disco montado sobre rodamientos de bolas sellados, el carro deslizante con ruedas de acero tratado para fácil desplazamiento con escuadras para colillas y tope para cortes en serie perfectos. Protector metálico para el disco con boquillas para lubricación con agua y protector para correas de mando, velocidad de operación del disco 2.800 R.P.M con bridas en acero rectificadas para asegurar su correcta operación.

Planta de concreto E500R. Fabricante Equimaco Ltda.

Solicitar cotización

Cortadora de concreto y/o asfalato ECA 14/18®

Para trabajo pesado, de avance manual, chasis reforzado anti vibratorio montado sobre ruedas macizas de caucho con rodamientos rígidos de bolas. La profundidad  y el levante del disco es por sistema singular de contra peso asistido por resortes. Protector para el  disco y correas de mando reforzados. Manubrio ajustable, sistema de refrigeración del disco por gravedad con tanque para agua de 7 galones de capacidad.

Ideal para hacer cortes en las aceras, vías, carreteras e instalaciones de tubería, cables, redes, etc. y demás equipo estándar.

Solicitar cotización

NOTA: EQUIMACO®, se reserva el derecho de introducir cambios de diseño a sus productos, sin que esto implique obligación de efectuar los mismos cambios a unidades vendidas con anterioridad.

PBX: (1) 251 9920

(1) 434 2041

Fax. (1) 434 2055

Carrera 77 No. 76-27

Bogotá  - Colombia.

© Copyright 2016. Todas las imágenes y textos son derechos reservados de EQUIMACO® Ltda.  All Right Reserved.

Planta de concreto E500R. Fabricante Equimaco Ltda.

Cortadora de ladrillo ECL14/18

Cortadora de concreto y/o asfalato ECA 14/18

Icono Mezcladora de concreto Equimaco Ltda.