Icono Mezcladora de concreto Equimaco Ltda.

Equipos de elevación

Elevador de carga E1000K®

Es un equipo versátil de gran capacidad, facilidad de instalación y operación. Su estructura modular en tubo de acero de alta resistencia y perfiles laminados en “T” lo que permite alcanzar una altura hasta 100 metros.  Cabina guiada con ruedas de acero montada en rodamientos rígidos de bolas. Plataforma amplia de doble puerta de  acceso con seguro mecánico y electrónico, reja abatible para acceso al entrepiso. La cabina dispone de sistemas de seguridad electrónico contra impacto y  freno de emergencia mecánico (por rotura de cable) El equipo motriz consta de un moto reductor tipo helicoidal en baño de aceite con freno electromagnético en el motor. Tambor para el cable con capacidad de 350 metros, cable de acero alma de fibra de 1/2".  Poleas guías para el cable montadas en rodamientos rígidos de bolas. Botonera de tres servicios y sistema de seguridad electrónico mediante micro-swiches para apertura de puertas, plataforma, altura máxima y mínima y demás equipo estándar.

Elevador de carga E600K®

Elevador De Carga Rápida de 600 Kg de capacidad y una altura máxima de 100 metros. Velocidad de elevación 80 a 120 mts x minuto. Facilidad de instalación y operación. Estructura modular en tubo de acero de alta resistencia, y grapas que permiten una instalación rápida a la fachada del edificio. Con dos moto reductores de 6.6 HP a 220/440V freno electromagnético. Un (1) tablero de control con variadores de velocidad y resistencia. Una (1) botonera de 5 servicios para operar uno o dos baldes de carga simultáneamente. Dos (2) baldes metálicos de 80 lts de capacidad cada uno y demás equipo estándar.

Solicitar cotización



Grúa plumas E700LBS® - E150MTS

Grúa Pluma, estructura totalmente desarmable, lo cual facilita el transporte. Eje porta rodillos, del tambor y polea guía de cable montados en rodamientos rígidos de bolas, zapatas de freno calzadas con asbesto, rodillos de fricción en fibra mecánica, mando por poleas y correas en “V” dobles, protector metálico para correas y demás equipo estándar.

Nueva línea E150MTS®

Solicitar cotización

NOTA: EQUIMACO®, se reserva el derecho de introducir cambios de diseño a sus productos, sin que esto implique obligación de efectuar los mismos cambios a unidades vendidas con anterioridad.

PBX: (1) 251 9920

(1) 434 2041

Fax. (1) 434 2055

Carrera 77 No. 76-27

Bogotá  - Colombia.

© Copyright 2016. Todas las imágenes y textos son derechos reservados de EQUIMACO® Ltda.  All Right Reserved.

Planta de concreto E500R. Fabricante Equimaco Ltda.
Icono Mezcladora de concreto Equimaco Ltda.