Icono Mezcladora de concreto Equimaco Ltda.

Equipos para Mantenimiento de vías

Demarcadoras de vías EVD10G® y EDV100G®

Demarcadoras de vías para pintura liquida, portátiles, sobre remolque, autopropulsadas o para montar sobre cualquier pick-up o chasis de 3 toneladas de fácil operación, ideales para trabajos de señalización horizontal de calles andenes, zonas de tráfico, estacionamientos, aeropuertos y carreteras, pueden hacer líneas rectas o curvas, continuas o intermitentes algunos modelos con derivación para micro esferas.

Solicitar cotización

Unidad móvil de parcheo EI750®

Unidad móvil de parcheo contiene el equipo necesario para la rápida y eficiente reparación de vías sin interrumpir el tráfico, evitando la necesidad de utilizar distintos equipos y varios grupos de operarios. El equipo consta de un compresor de aire accionado por motor a gasolina o diesel. Tanques para emulsión, aire, agua y solvente. Pistola de doble acción para aplicación de emulsión o aire a presión. Un rodillo compactador ERV30AH y los martillos rompedores neumático e hidráulico se suministran opcionalmente. Todo el equipo está montado sobre un remolque de dos llantas intercambiables con las del volquete y elevador hidráulico trasero para transporte  del rodillo.

Solicitar cotización

NOTA: EQUIMACO®, se reserva el derecho de introducir cambios de diseño a sus productos, sin que esto implique obligación de efectuar los mismos cambios a unidades vendidas con anterioridad.

PBX: (1) 251 9920

(1) 434 2041

Fax. (1) 434 2055

Carrera 77 No. 76-27

Bogotá  - Colombia.

© Copyright 2016. Todas las imágenes y textos son derechos reservados de EQUIMACO® Ltda.  All Right Reserved.

Unidad móvil de parcheo EI750

Icono Mezcladora de concreto Equimaco Ltda.