Icono Mezcladora de concreto Equimaco Ltda.

Mezcladoras de Concreto

Planta de Concreto E500R®

Planta de concreto 3 bultos, 500 litros, (18 pies cúbicos) de capacidad, producción 10 a 15 m3/h, tambor reversible de accionamiento por motor hidráulico, con válvula de control, velocidad del tambor de 24 r.p.m. Levante de la tolva de carga mediante cilindro hidráulico, con válvula de control y tope para vibrar la tolva. Tanque de aceite hidráulico de 30 galones de capacidad con visor de nivel y temperatura, filtros de succión y retorno, tapa de llenado con filtro. Tanque dosificador de agua de 120 litros (30 galones) de capacidad con medidor escala y controles. Suspensión sólida, bocines montados en rodamientos cónicos sellados, llantas neumáticas 600 x 16, rines 16” x 4.5”, 4 estabilizadores ajustables, barra de tiro desmontable, y demás equipo estándar.

Planta de Concreto E300R®

Planta de concreto de 2 bultos de capacidad, sistema de carga a través de tolva accionada por cilindro hidráulico y válvula de control, sistema de descarga mediante cilindro hidráulico con válvula de control, Sistema hidráulico mediante bomba hidráulica con tanque de aceite con filtro de succión, tapa de llenado con filtro y visor de nivel, mando del tambor de mezcla por poleas y correas en “V” dobles, tanque dosificador de agua de 120 litros con escala y mirilla de nivel palanca de control manual, eje de tambor y eje de mando montados sobre rodamientos cónicos y sellados, corona del tambor remplazable, suspensión sólida, dos llantas neumáticas tipo automotriz, cabina para el motor amplia y ventilada, y barra de tiro desmontable.

Mezcladora E350TH®

Mezcladora de concreto de 2 bultos de capacidad, sistema de carga a través de tolva accionada por cilindro hidráulico y válvula de control, sistema de descarga mediante cilindro hidráulico con válvula de control, sistema hidráulico mediante bomba hidráulica con tanque de aceite con filtro de succión, tapa de llenado con filtro y visor de nivel, mando del tambor de mezcla por poleas y correas en “V” dobles, tanque dosificador de agua de 120 litros con escala y mirilla de nivel palanca de control manual, eje de tambor y eje de mando montados sobre rodamientos cónicos y sellados, corona del tambor remplazable, suspensión sólida, dos llantas neumáticas tipo automotriz, cabina para el motor amplia y ventilada, y barra de tiro desmontable.

Mezcladoras E175T® - E250T® - E350T®

Fabricadas para trabajo pesado de fácil operación.

Tipo trompo de tambor basculante, carga manual, descarga lateral montadas sobre suspensión rígida, y llantas neumáticas tipo automotriz, traba del tambor en cualquier posición con trinquete cargado a resorte, sistema de transmisión por correas en “V” dobles, cabina para el motor amplia y ventilada, barra de tiro desmontable para facilidad de transporte.

Protector para correa y demás equipo estándar.

Solicitar cotización

Mezcladora de concreto E9T®

Tipo trompo de tambor basculante, carga manual, descarga lateral. Fabricadas para trabajo pesado de fácil operación, montada sobre suspensión rígida, y llantas neumáticas tipo automotriz, traba del tambor en cualquier posición con trinquete cargado a resorte, sistema de transmisión por correas en “V” dobles, cabina para el motor amplia y ventilada, barra de tiro desmontable para facilidad de transporte. Y demás equipo estándar.

Solicitar cotización

Mezcladora E100C®

Tipo trompo versión carretilla, carga manual descarga frontal.

Máquina robusta, fácil de desarmar y transportar, ideal para trabajos de construcción, mantenimiento vial, obras de mampostería, andenes, sardineles, etc. y demás. Equipo estándar.

Solicitar cotización

Mezcladora de mortero E10P®

Mezcladora de mortero especial para agregado seco para adoquines, bloques y otros; su diseño especial impide que los agregados se adhieran a las paredes del tambor efectuando una mezcla homogénea.

Con moto reductor de velocidad, sistema de volteo para descarga mediante volante y freno cargado a resorte. Chasis montado sobre llantas tipo automotriz, bocines con rodamientos cónicos sellados, caja protectora para moto reductor amplia y ventilada, barra de tiro desmontable y demás equipo estándar.

Solicitar cotización

NOTA: EQUIMACO®, se reserva el derecho de introducir cambios de diseño a sus productos, sin que esto implique obligación de efectuar los mismos cambios a unidades vendidas con anterioridad.

PBX: (1) 251 9920

(1) 434 2041

Fax. (1) 434 2055

Carrera 77 No. 76-27

Bogotá  - Colombia.

© Copyright 2016. Todas las imágenes y textos son derechos reservados de EQUIMACO® Ltda.  All Right Reserved.

Planta de concreto E500R. Fabricante Equimaco Ltda.
Icono Mezcladora de concreto Equimaco Ltda.